VALORES

APRENDER A TRAVÉS DE CUENTOS CON MUCHOS VALORES Y SENTIMIENTOS

Para los más pequeños de la casa, aprender valores importantes a través de cuentos es la forma más sencilla y divertida, ya que estarán asimilándolos mientras se dejan llevar por increíbles historias.

Por ello, ACADEMIA ROMA te propone esta serie de cuentos con valores para que los más pequeños interioricen sus enseñanzas y las lleven a su día a día y a sus rutinas con ellos mismos y con todo y todos aquellos que les rodean.

Los cuentos infantiles para los niños/as y  cuentos infantiles para bebés fomentan su imaginación, su fantasía y les ayuda a interiorizar valores importantes para su vida sobre todo si hablamos de los cuentos de infantil personalizados, que incluyan su nombre; además en algunos casos ayudan a superar pequeños conflictos interiores o con su familia o iguales.

Cuando leemos cuentos infantiles toda la familia junta hace que los vínculos familiares se refuercen además ayuda a seguir con la tradición que nos viene dada por los abuelos: aquellos tiempos donde nos sentaban en el suelo y nos contaban historias reales o imaginarias (cuentos antiguos) y que recordamos toda la vida. Es importante leer cuentos tradicionales con los nietos (como por ejemplo: el cuento de los tres cerditos)

Por todo ello, os hemos dejado una selección a criterio de ACADEMIA ROMA de cuentos tradicionales, cuentos de animales, cuentos de Disney , cuentos antiguos, cuentos y fábulas…en general, son cuentos cortos para dormir adaptados de los reales.

  • CUENTOS
PERSEVERANCIA Descargar
FÁBULA Y POESÍA Descargar
ANTI-BERRINCHES Descargar
AMABILIDAD Descargar
ESFUERZO Descargar
AMISTAD Descargar
COMPASIÓN Descargar
VALORES Descargar