COVID-19

AVISO A ESTUDIANTES PRESENCIALES DE ACADEMIA ROMA ANTE EL COVID 19

Estimados padres/madres, clientes y visionarios:

Ante el aumento de los contagios a nivel nacional y el rápido contagio del Coronavirus, la consejería de educación de Murcia y el Gobierno de España han anunciado el cierre de los colegios de educación reglada, universidades… excepto Comercios de alimentación y farmacias y han decretado Estado de alarma en todo el país hasta nuevo aviso.

Ante esta medida, y como apoyo a este plan de contención del Covid19, ACADEMIA ROMA ha decidido cerrar y preservar a sus hijos y queridos estudiantes de posibles contagios.

Ante la evolución de los acontecimientos de las últimas semanas ACADEMIA ROMA pidió a asesores externos que diseñaran un plan de contingencia para que los estudiantes pudieran seguir con clases y continuar con su rutina de aprendizaje con la mayor normalidad posible.

Nos es grato anunciaros que, tras varios días trabajando en ello, las clases seguirán funcionando en los mismos horarios y grupos.

¿Cómo lo haremos?

Durante el tiempo que se impartan las clases a distancia, los alumnos seguirán usando sus libros de texto.

En esta página iremos subiendo los documentos necesarios para que nuestros alumnos/as puedan trabajar absolutamente con normalidad desde casa y les mandaremos ejercicios que podrán descargar desde archivos PDF.

Estos ejercicios serán evaluados y corregidos por los profesores y, posteriormente, comentados con el estudiante.

Sabemos que estos cambios son difíciles para todos, pero necesarios para contener el contagio de esta pandemia del Covid19.

Agradecemos vuestra cooperación y apoyo constante.

Os dejamos nuestro e-mail para cualquier duda: academiaromamj31@gmail.com